Considerations To Know About Carta de la Papisa en el Tarot

Esta carta sugiere que es importante confiar en nuestra propia sabiduría y en nuestra capacidad de comprender la situación en la que nos encontramos.

La carta toma la forma de una mujer inmóvil y misteriosa, sentada tranquilamente sobre una estructura que recuerda a un trono sin lugar a dudas. Por esta razón, la Sacerdotisa es comparada a menudo con Isis y Artemisa, las famosas diosas de la mitología egipcia y griega. Su mirada se dirige hacia la izquierda, donde busca impasiblemente una solución a las cuestiones inherentes a su infancia y su pasado.

Además indica que se debe reflexionar al momento de pedir o exigir algo en el trabajo. Debes tener todos los argumentos y los panoramas, para que no te tomen por sorpresa.

Es una carta muy espiritual que simboliza Manage sobre este mundo. Es la Diosa de la fertilidad, representa la figura de la madre y la probabilidad de embarazos. Se la considera como una sanadora que a través de su intuición y clarividencia, trae armonía y equilibrio interno.

La Corona y la Luna: La corona en forma de luna creciente simboliza la conexión con lo femenino y lo intuitivo.

En algunas interpretaciones, puede representar la virginidad y la pureza, la figura maternal y sabia, o incluso la necesidad de buscar la verdad en nuestro interior. Como siempre, es importante analizar la carta en el contexto de la tirada y tener en cuenta todas las posibles interpretaciones.

Antes hemos dicho que La Sacerdotisa en su posición normal indica que es un momento best para un embarazo. En el momento en el que se invierte la carta la recomendación es la opuesta: cautela, espera un poco para concebir.

La combinación de La Papisa con otros Arcanos Menores en una lectura de tarot puede agregar matices y detalles adicionales al mensaje normal de la lectura. A continuación, se presentan algunas combinaciones posibles con La Papisa y su interpretación:

Busca equilibrio en todas las áreas de tu vida. La Sacerdotisa nos recuerda la importancia de mantener la armonía entre nuestros aspectos internos y externos. No es hora de confrontar, ni de romper el equilibrio.

Si estamos en un momento de confusión o incertidumbre, esta carta nos indica que debemos confiar en nuestra intuición y sabiduría interna para encontrar el camino correcto.

La vestimenta de la Papisa está compuesta por un manto de color azul que simboliza la sabiduría, en su cabeza lleva una corona que simboliza la triple Diosa, y en su pecho lleva una cruz que es símbolo de la igualdad entre hombres y mujeres.

En el amor, nos dice que es un momento propicio para todo lo referente a lo sentimental, solo debes aprender a confiar en tus instintos.

La cruz blanca de su pecho you can try this out es la cruz de San Andrés, con todos los brazos iguales; esta cruz es símbolo de sufrimiento, humildad y heroísmo y se usaba como condecoración para los caudillos invictos.

En algunos casos, La Papisa puede representar la necesidad de buscar la verdad y la sabiduría en lo más profundo de nuestro ser, o incluso puede indicar un momento de introspección y meditación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *